sábado, 26 de junio de 2010

Como descargar archivos de 4shared, slideshare, scribd

Pues en la universidad los trabajos se mandan por correo nomas, pero hay veces que algunas exposiciones son pesadas y no entra por un mensaje del hotmail, (en el gmail si se puede cargar pero los del salón no usan) pero bueno hay que ingeniarse como hacerles llegar la información, entonces uso el Scribd o el slideshare, estas son páginas en las que puedes encontrar archivos varios, ya sea word, point, excel, adobe, muchos más, encontrarás desde un borrador de ensayo hasta un libro entero, tesis, obras literales, y muchas cosas que nos pueden ayudar, en estás páginas puedes subir archivos (siempre y cuando tengas una cuenta) pero puedes descargarlos totalmente gratis sin tener cuenta alguna, bueno creo que no muchos saben como descargar estos archivos y pues ahora les ayudaré con eso primero veremos el Scribd:

bueno una vez que encontraste el archivo, le das en download (cabe decir que no todos los archivos se descargan) si no encuentran la opción es porque el usuario sólo quiere que lo veas y no lo descargues (sí es envidioso y también los odio), pues y eso es todo le das en download.

Luego que das en download, tendrás opciones en este caso como son unas diapositivas sale PPT (PowerPoinT), si es Word saldrá DOC, el PDF sale siempre, y TXT que es un documento de texto (bloc de notas) también bueno escoges la opción a descargar ahora (Download now) y listo comenzará a descargar
En Slideshare
en el slideshare tiene dos formas de descarga para documentos es una y para PPT es otra, bueno primero veremos en documento DOC.

bueno se le da en download, y se abrirá automáticamente otra ventana como ven hay opciones para descargar este archivo es muy sencillo sólo lo guardas, es como una vista previa esa ventana que se abrió, sólo le das en el icono del disquete,

bueno luego buscar ala carpeta le puedes cambiar el titulo y ya lo tienes guardado en tu pc, ahora para PPT, solo das en Download y listo se descargará automáticamente.


Bueno otra cosa es que muchos no quieren usar ares por lo que descarga muchos virus también (eso me dijeron) y pues en ares se descargan también distintos archivos, pero ahora les pongo 4shared es una página donde también descargas distintos documentos pero tiene muchas más opciones, entre ellas Música, películas (sí las jocosas también), libros, documentos, en fin una gama de archivos y como se hace para descargarlos, pues de la siguiente manera:

bueno al abrir la pagina buscas el archivo que desees ya sea música, el nombre de algún libro, un vídeo o películas, lo que quieras en este caso la canción "Lo que no sabes tu", bueno una vez que inicias la búsqueda salen variadas opciones (mismo google),  le pinchas al que creas te guste y se abrirá una ventana aparte.


bueno verán el título y debajo una barra si le das "play" podrás oír la canción esto te ayudará para que si es la que buscas la descargues sino, pues sigues en la búsqueda, si es la que querías (yo di al primero para el ejemplo) , entonces das en Descargar ahora (download file now), comenzará un conteo, esperar que termine.


Una vez terminado el conteo click en Download file now, con el Internet explore (no sé con mozilla) le saldrá una ventanadonde pondrán el archivo, osea abrir la carpeta donde lo guardarán, con el google chrome automáticamente se descarga en una carpeta que el mismo navegador crea. y nada esperar a que cargue y listo! lo tendrás.

Espero les haya servido sé que hay personas que aún no saben descargar (al menos en la universidad lo eh notado) Cuidarse y hasta la otra!

Ey! sé que hoy en día la juventud en muchos países nacen con el internet, pero aquí aún es limitado en algunas partes (lastimosamente), y este post no está hecho para los que ya saben (que son una mayoría) mas bien lo hice para los que no saben, sobre todo los que aún no se actualizan  es más este post ya está para actualizar x q la descarga ha cambiado, y si fuese muy tonto no estaría dentro de los más visitados. = gracias a todos x su visita y sus comentarios que quieran o no me hacen reír ^^

11 comentarios:

  1. animal de mierda kien sea sabe esooo!!!!! -.-!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, aunque no lo creas, hice este post por aquellas personas que no sabían, y hasta el día de hoy me preguntan... x cierto una entre las 10 más visitadas... así que no creo que todos sepan... ( '.')igual gracias

    ResponderEliminar
  3. Asrrayll.
    Favor de si puedes optener el contenido del siguiente enlace:http://www.slideshare.net/rogibert/caracterizacin-elastoplstica-de-suelos-rgibert

    Finalmente cometalo ya que me interesa contar con estos datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asrrayll. bueno creo que me falto indicar que NO TODOS los archivos son descargables, como es el caso del archivo que indicas en el link, para que lo puedas descargar tienes que pedirle autorización al autor, es decir mensajeale y dile q te lo pase suerte con eso

      Eliminar
  4. has probado CCfile ... compartes con otra persona un link yla otra persona baja lo que sea directo a su pc.
    saludos desde uruguay alvaro
    http://www.flickr.com/photos/gonzaleznovoa/sets/

    ResponderEliminar
  5. Que me reí con el primer Anónimo xD

    ResponderEliminar
  6. Claro ps... todos saben esas cosas.... serias neofito o de otro planeta para no saber cosas tan elementales... YO TAMBIEN ME REI con el primer comentario.
    Que la inocencia les valga a todos, por perder el tiempo en post jejejeje

    ResponderEliminar
  7. jajajaja babosoo pon algo que sirva...

    ResponderEliminar
  8. Gracias me sirvió mucho, lastima que haya gente intolerante y que crea sabérselas todas, si superan tanto no harian alarde. Con los comentarios demuestran su educación y cultura.Me daverguenza ajena

    ResponderEliminar
  9. putos ignorates, eso esta en el manual interno de la misma pagina burros

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, la ignorancia tapa a la ignorancia gritándole a los demás. Lo curioso es que pareciéndoles tan evidentes según qué cosas, no ven su propia mierda en el espejo.

    No les prestes atención chico. Has hecho bien en compartir lo que sabes. Sigue haciéndolo.

    Anonymous.

    ResponderEliminar